Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Una pareja está en líos judiciales luego de que una amiga descubrió que tanto la mujer como el hombre fingieron que iban a tener un bebé, y mintieron hablando del nacimiento y de que había muerto horas después de nacer, todo esto con el fin de obtener dinero.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, y al parecer la pareja sostuvo la mentira por el tiempo que dura una gestación, e incluso subían fotos a sus redes sociales en el que se veía a la ‘madre’ con su barriga en crecimiento.

La pareja realizó hasta un Baby shower y allí recolectaron regalos y dinero, sin embargo, cuando llegó el supuesto día del parto, fingieron que el bebé, al cuál llamaron Easton, había fallecido.

Ahí comenzaron a pedir dinero para el sepelio y el entierro del menor, pero luego le dijeron a sus allegados que habían cremado el cuerpo.

Fue una amiga la que tiempo después, con las sospechas que tenía, se acercó a la supuesta funeraria donde fue cremado el niño, y se dio cuenta que el nombre no existía, por lo que fue a las autoridades, quienes revisaron en los hospitales y tampoco tuvieron registros del nacimiento y muerte del menor, por lo que allanaron la casa de la pareja y ahora deberán responder por el delito de robo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio