¡Descarados! fingieron el nacimiento y la muerte de un supuesto hijo para así poder sacarle plata a sus familiares y amigos

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Una pareja está en líos judiciales luego de que una amiga descubrió que tanto la mujer como el hombre fingieron que iban a tener un bebé, y mintieron hablando del nacimiento y de que había muerto horas después de nacer, todo esto con el fin de obtener dinero.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, y al parecer la pareja sostuvo la mentira por el tiempo que dura una gestación, e incluso subían fotos a sus redes sociales en el que se veía a la ‘madre’ con su barriga en crecimiento.

La pareja realizó hasta un Baby shower y allí recolectaron regalos y dinero, sin embargo, cuando llegó el supuesto día del parto, fingieron que el bebé, al cuál llamaron Easton, había fallecido.

Ahí comenzaron a pedir dinero para el sepelio y el entierro del menor, pero luego le dijeron a sus allegados que habían cremado el cuerpo.

Fue una amiga la que tiempo después, con las sospechas que tenía, se acercó a la supuesta funeraria donde fue cremado el niño, y se dio cuenta que el nombre no existía, por lo que fue a las autoridades, quienes revisaron en los hospitales y tampoco tuvieron registros del nacimiento y muerte del menor, por lo que allanaron la casa de la pareja y ahora deberán responder por el delito de robo.