La Policía de Antioquia logró la captura de un hombre conocido como D. Arias Higuita luego de que este asesinara con un arma blanca a un canino en el barrio las Palmas del municipio de Chigorodó.

Las autoridades detallaron que luego de sostener una discusión con algunas personas del vecindario donde residía, el hombre tomó un arma blanca que portaba para agredir al canino de un vecino propinándole una herida abierta en el abdomen y causándole la muerte instantáneamente.

Según la Policía, el victimario se da a la huida luego de cometer los hechos delincuenciales pero fue capturado por los uniformados mientras prendía escaparse y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 102 de Chigorodó por el delito de maltrato animal.

Luego de ponerlo a disposición de la autoridad judicial y tras celebrada la audiencia este queda en libertad, sin embargo, las labores investigativas realizadas por la policía logran establecer que el hombre tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

El capturado es conocido con el alias de ‘El Rolo’ y habría hecho parte de la organización delincuencial ‘Ejército Revolucionario Popular Anti subversivo’ (ERPAC), así mismo habría sido capturado el al año 2013 en el municipio de San Martín – Meta, por el delito de concierto para delinquir y desaparición forzada, actualmente estaría siendo parte del grupo armado ilegal del Clan del Golfo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio