Foto: Ejército Nacional.

En desarrollo de operaciones coordinadas entre la Policía Metropolitana de Villavicencio y tropas de la Séptima Brigada del Ejército, se logró la desarticulación de la banda Los Sintéticos, quienes se dedicaban a la fabricación, tráfico y comercialización de sustancias psicoactivas.

Durante los allanamientos realizados en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Popayán y en los municipios de Ipiales y Soacha, se llevaron a cabo las capturas simultáneas por parte del Gaula Militar Meta y la Sijín, de cinco hombres y tres mujeres, quienes desde el municipio de Ipiales, Nariño, procesaban la droga sintética ‘Tusi’ y la distribuían en el departamento del Meta.

Según el Ejército Nacional, los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes ante la Fiscalía 08 Especializada Gaula.

Con estas acciones, la Séptima Brigada aseguró que reafirma su compromiso por la desarticulación de las bandas al servicio del narcotráfico y distribución de alucinógenos garantizando la tranquilidad de la población y neutralizando las acciones ilegales que atentan contra la integridad de la comunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio