En las últimas horas la Policía Nacional capturó a cuatro personas vinculadas en hechos de homicidios, extorsión, amenazas y tráfico de estupefacientes en el municipio de Amalfi, quienes al parecer harían parte de un grupo delincuencial común organizado autodenominado ´Los Vencedores de Amalfi´.

Los capturados son señalados como responsables del doble homicidio presentado el pasado dos de diciembre en zona rural de este municipio donde fueron asesinados dos hombres, quienes serían integrantes de este mismo grupo delincuencial.

Es de anotar que en el desarrollo del procedimiento policial realizado en la vereda La María del municipio de Amalfi, se presentó un intercambio de disparos entre las unidades policiales y los delincuentes, que dejó como resultado la captura de los mismos.

En el proceso de identificación de los sujetos se puedo establecer la captura de: ´Alejo´, ´La flaca´, ´Yimi´ y ´Kevin´ , a quienes se les incautó: 02 fusiles AK 47, 37 cartuchos calibre 9 mm, 60 cartuchos calibre 7.62 mm, 08 celulares, 01 radio de telecomunicaciones y 03 motocicletas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y receptación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio