Las autoridades de la ciudad de Bogotá informaron que en las últimas horas lograron la captura de un hombre que habría violado a cerca de 7 menos de edad en la capital colombiana.

Según detallaron las autoridades para medios locales, la captura se logró gracias a una cámara de seguridad que registró el momento en el que esté sujeto ataca a una de sus víctimas y la obligaba a ella y a su novio a irse con él.

La madre de la niña de 13 años de edad denunció que el sujeto abordó a la menor de edad y al novio de ésta de 14 años en el puente del barrio Las Ferias de dicha ciudad y los llevó a una zona oscura donde tocó las partes íntimas de la niña, mientras obliga al jovencito a presenciar los hechos.

Posteriormente obligó a los jóvenes a ir con él en un taxi, los llevó a una zona boscosa y accedió a la pequeña mientras el novio de ella veía todo lo que ocurría.

Con el modus operandi, las autoridades lograron rastrear al sujeto y descubrieron que sería un violador sexual en serie, al cual le atribuyen cerca de 7 casos similares.

Tras obtener la identidad del hombre las autoridades encontraron que tenía ya un proceso judicial por haber violado a su propia hija, también mientras el novio de ella observaba todo.

Todas sus víctimas serían entres los 12 y 17 años de edad.

El capturado ya fue recluido en la cárcel Distrital.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio