Por -

VIDEOS Y FOTOS: ¡Despegó el Poderoso! Medellín tomó aire en el Atanasio ante Melgar

violadimmedellinmelgar Valentin Viola. EFE
violadimmedellinmelgar
Valentin Viola celebra después de anotar un gol ante el Melgar. EFE

El Deportivo Independiente Medellín respiró en la Libertadores, al vencer por 2-0 a Melgar de Perú en la tercera jornada del grupo 3.

En el estadio Atanasio Girardot, ante su gente, el Poderoso logró sumar sus primeros tres puntos, que le devuelven la esperanza de clasificar, tras las dos primeras derrotas frente a River Plate y Emelec.

El delantero argentino Valentín Viola fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 13, luego de un gran remate de Juan Fernando Quintero que se estrelló en el palo.

En la parte complementaria (min.64), fue el zaguero Andrés Felipe Mosquera el que puso a celebrar a los hinchas Rojos, cuando en una escapada al ataque, definió como un 9 la asistencia del crack Quintero.

De esta manera, los dirigidos por Luis Zubeldía se metieron en la pelea, con las mismas unidades de los peruanos y los ecuatorianos, quienes recibirán al Millonario (seis puntos) en Guayaquil, el próximo 27 de abril.

– Ficha técnica:

2. Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias (m.82, Juan David Valencia); John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola (m.67, Juan Fernando Caicedo) y Leonardo Castro (m.75, Hernán Hechalar).

Entrenador: Luis Zubeldía.

0. Melgar: Patricio Álvarez; Dawhling Leudo Cossio, Carlos Ascués, Minzún Quina, Nilson Loyola; Alex Arias Tuesta, Jean Barrientos (m.75, Herlyn Zuñiga), Wilmer Aguirre (m.72, Daniel Chávez), Omar Fernández; Patricio Arce (m.45, Víctor Cedrón) y Emmanuel Herrera.

Entrenador: Juan Reynoso.

Goles: 1-0, m.13: Valentín Viola. 2-0, m.64: Andrés Mosquera.

Árbitro: El argentino Fernando Rapallini amonestó a Barrientos.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 3 de la Libertadores jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

quinterodimmedellinmelgar
Juan Fernando Quintero disputa el balón con Omar Fernández de Melgar. EFE
leonardocastrodimmedellinmelgar
Leonardo Castro disputa el balón con Carlos Ascues de Melgar. EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com