Por -

Triste regreso de Independiente Medellín a la Copa Libertadores

Foto: Foto: @Caracas_FC

Minuto30.com-    Muy triste resultó el regreso del Deportivo Independiente Medellín a la Copa Libertadores, tras seis meses sin competencia.

El ‘Equipo del Pueblo’ perdió 2-3 frente a Caracas, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente al Grupo H del certamen continental.

El primer tiempo del ‘Rojo’ fue desastroso, pues además de que muy rápido quedó en desventaja en el marcador, se veía sin fútbol, sin ideas, no lograba mantener el dominio del balón ni tampoco aproximarse con riesgo a la portería contraria. De hecho el gol del descuento, en ese periodo, lo consiguió a través de un cobro de tiro penal.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Aldo Bobadilla mejoraron su rendimiento y mostraron un mejor desempeño, lo que les permitió emparejar parcialmente el marcador por intermedio de Leonardo Castro.

Sin embargo, el visitante logró irse de nuevo en ventaja sobre el minuto 9, la cual mantuvo hasta el final del compromiso, ante la impotencia del Medellín, que pese a que mejoró en la etapa complementaria, no tuvo la jerarquía para revertir el marcador y tuvo que resignarse con la derrota.

Con este resultado, el DIM ajustó su tercera derrota consecutiva, quedó estancado en el último lugar de la tabla de posiciones de su grupo, sin puntos, y resignó, casi que por completo, sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la competencia.

‘El Poderoso’, lejano de su apelativo por estos días, se convirtió en el primer equipo colombiano en perder como local con un conjunto venezolano.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com