Por -

Tras regreso de Venezuela, Medellín se enfoca de nuevo en la Liga local

Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com-    Tras regreso de Venezuela, Deportivo Independiente Medellín se enfoca de nuevo en la Liga local, en la que también tiene la tarea de recomponer el camino.

El ‘Equipo del Pueblo’ derrotó 2-0 a Caracas en el vecino país, en la quinta fecha del grupo H y logró así su primera victoria en la Copa Libertadores.

Este triunfo no significa mucho en la tabla de este cuadrangular, en la que el DIM está condenado al último lugar, lo que acabó con sus opciones de por lo menos ser transferido a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, este resultado si tiene un gran valor desde lo anímico, pues llena al grupo de confianza, de cara a lo que se viene por delante en el torneo doméstico y de hecho así vio reflejado en el viaje de retorno, según le contaron a Minuto 30, voceros del equipo.

Ricardo Calle, quien por ahora se mantiene al frente del equipo, regresó esta tarde a territorio antioqueño en compañía de sus dirigidos.

Sin tiempo para el descanso, el DIM tendrá este viernes una nueva sesión de entrenamiento y el sábado una más, antes de emprender el viaje hacia la capital de la república, donde el próximo domingo (8:10 p.m.) rivalizará con La Equidad, en desarrollo de la fecha 11 de la Liga.

Independiente Medellín se sitúa en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 12 unidades y deberá recomponer el camino de inmediato si no quiere quedarse por fuera de la siguiente fase.

Andrés Cadavid, quien no pudo jugar el partido de Libertadores por acumulación de amarillas, se reintegra al grupo.

Por: @Jaider_Escobar



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com