Por -

Sebastián Villa rindió indagatoria y dijo que los moretones de su pareja podrían ser por ‘Botox’

sebastián villa y daniela cortes Foto de Sebastián Villa junto a Daniela Cortés.

Sebastián Villa, jugador colombiano al que le cursa una causa en Argentina por presunta violencia de género en contra de su expareja Daniela Cortés, rindió indagatoria virtual sobre el caso en cuestión.

La declaración del futbolista de Boca Juniors duró al menos dos horas y fue realizada de manera virtual, por cuestiones de la pandemia de coronavirus.

En ella, se indagó a Villa sobre la situación de maltrato que denuncia Cortés y él argumentó que los golpes y moretones en el cuerpo de la mujer podrían ser ocasionados por el uso de Botox, ya que la joven se sometía a tratamientos.

Relata el diario argentino Minutouno sobre la cuestión que “cuando la fiscal Verónica Pérez le preguntó sobre las lesiones que presentaba Daniela Cortés, de 25 años y también colombiana, Sebastián Villa rechazó haber sido el autor y contó que su ex pareja se aplicaba “botox” y que las marcas podían ser “producto de ese tratamiento”.

A la pregunta sobre la procedencia y validez de los chats de WhatsApp que mostró la defensa de la joven y que podrían evidenciar que la situación de maltrato es de vieja data, el jugador también adujo que los chats fueron “adulterados” y eran “viejos”.

El caso de Villa no vislumbra una decisión final por ahora, lo que sí es cierto es que un juez argentino desestimó enviarlo a prisión en lo que corre la investigación, pero sí se le prohibió salir de Argentina.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com