Por -

Roures culpa a la directiva del Barcelona de la crisis actual del club

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, responsabilizó a la actual junta directiva del Barcelona de la crisis actual del club y reclamó su salida en el menor plazo posible.

“La situación es consecuencia de la actividad de esta directiva en los últimos años. Muchos avisábamos de lo que iba a ocurrir deportiva y económicamente y ha ocurrido”, aseguró Roures a Efe tras la presentación en Francia de la cadena Telefoot, de la que es propietario.

Tras el resultado contra el Bayern Múnich en la Liga de Campeones (8-2), “la junta tenía que haber dimitido, al menos, moralmente”.

“Hay problemas estatutarios que ellos hinchan para hacer ver que no se puede hacer otra cosa, lo cual no es cierto porque podría haber elecciones en dos o tres meses, antes de final de año”, indicó.

Roures reclamó que la directiva reconozca que lo han hecho “rematadamente mal” y les acusó de no afrontar “ninguna responsabilidad económica porque se gastan el dinero de otros”.

El productor indicó que el holandés Ronald Koeman, favorito para hacerse con el banquillo, “es uno de los entrenadores ideales para el Barça” pero advirtió de que la regeneración del club no puede depender solo de él.

“Koeman puede ser uno de los instrumentos importantes para que ese proceso sea pacífico, lo menos malo posible. Pero la solución al problema del Barça no es Koeman, es que se vaya esta directiva y venga otra con cabeza”, comentó.

Roures se mostró confiado en que Lionel Messi seguirá en el club catalán, pero que exigirá “un equipo competitivo y una directiva que haga las cosas bien”.

También reclamó que se recupere el estilo de juego del Barça, en el que, dijo, algunos de los jugadores que ahora son criticados brillarían más.

El productor español presentó este martes ante la prensa la cadena Telefoot, a través de la que retransmitirá en Francia los partidos de la primera y la segunda división francesa, cuyos derechos adquirió Mediapro para las próximas cuatro temporadas por un precio récord que ronda los 800 millones de euros.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com