contador de visitas
Síguenos

Deporte

¡Qué maravilla! Joven antioqueño que es admirado por Juan Guillermo Cuadrado

Publicado

el

¡Qué maravilla! Joven antioqueño que es admirado por Juan Guillermo Cuadrado

Desde el inicio del día 10 de febrero, el futbolista Juan Guillermo Cuadrado, publicó en sus redes sociales un mensaje de cumpleaños dedicado a Emerson Black, un joven apartadoseño que ha contado con la amistad del deportista a lo largo de los años.

Minuto30, se dio a la tarea de localizar el gran amigo del futbolista y nos relató lo maravilloso que se siente ser amigo del jugador de Juventus F.C.

Se trata de Emerson Palacios Aluma, conocido como Emerson Black ‘La Mente Lirical’, un joven que más que apasionado por el fútbol es reconocido en su natal Urabá por su talento para cantar e improvisar. «Se siente chévere ser su amigo, que un personaje como él, con tanta altura y talento quiera seguir siendo mi amigo, se siente bien».

Emerson, contó que conoció a Cuadrado en una de las canchas de Apartadó mientras disfrutaban del fútbol, luego, por ‘cosas de la vida’, como asegura él, jugaron juntos en un club en la capital bananera; su participación en torneos, viajes y practicas, llegó a reforzar esta amistad que aún permanece.

El joven relata que para él es muy alentador saber que su amigo no lo olvida, cuenta que en varias ocasiones ha sido el mediocampista colombiano quien lo invita a visitar sus orígenes y recorrer playas y canchas en las que de niño gritaban sus goles.

Confiesa que fue muy emocionante para él despertar el día de su cumpleaños número 30 y encontrar que una de las primeras frases de aprecio fuese la de Cuadrado. «Fue muy sorprendente, un detalle muy ‘bacano'», resaltó Emerson.

Emerson es un joven admirado por muchos en Urabá por su talento para improvisar y su gentileza, comenta que desde que tenía uso de razón ha luchado por sus dos pasiones: cantar y jugar fútbol, «mi sueño es sonar en todo el mundo», puntualizó.

Su amigo Cuadrado no ha sido muy lejano a apoyarlo en este sueño, es tan evidente su admiración por él que no desaprovecha una oportunidad para dar a conocer su talento, tal es el caso de un video que se viralizó donde él mismo graba a Emerson al interior del bus donde se movilizaban los jugadores de la Selección Colombia, improvisando con objetos al azar que ellos mismos le pasaban.

Las redes sociales, también han sido testigos de los intentos de improvisación que ha hecho Cuadrado, en los que casi siempre alude a Emerson, ante esto, el cantante dice en medio de risas, » a él le va mejor bailando y jugando fútbol».

Finalmente, Emerson no dejó pasar su dialogo con Minuto30 para revelar que si ha sentido en distintas ocasiones el aprecio y la admiración de Cuadrado, «este sentimiento es mutuo, tener un amigo como él es una recompensa de la vida».

cu 3

cu 4

cu1

Cu 2

Lea también: Christian Escobar ganó medalla de oro en el Grand Prix de Para atletismo

Publicidad