Por -

Por borrachera y controles excesivos, Millonarios ha tendido a bajar rendimiento

Jorge Luis Pinto

Estas fueron las revelaciones que Gabriel Meluk, editor de deportes de El Tiempo, dio a conocer para dar razón del bajo rendimiento del equipo azul en lo ocurrido este semestre. 

La razón principal ha sido la tensa relación que el equipo comenzó a experimentar con Jorge Luis Pinto, entrenador santandereano a cargo del equipo capitalino. Acorde a esto, tal parece que los jugadores no han estado de acuerdo con el manejo de Pinto el cual “desgastó” a los jugadores.

“Son formas de trabajar, y cada quien tiene la suya, pero la forma del profe hizo que el equipo se agotara y se apagara”, afirmó uno de los entrevistados por el comunicador.

No obstante, tal parece que el “florero de Llorente” que enfrió la relación entre el entrenador y el grupo, fue un acto de indisciplina por parte de uno de los jugadores cuando llegó aparentemente tomado a un entrenamiento. “Hace como dos meses, uno de los jugadores llegó tomado al entrenamiento y eso le cayó muy mal al profe y a los compañeros. Por esa razón, él puso más controles y restricciones. Además, ordenó hacer exámenes de sangre sorpresa a todo la nómina”, expresó la fuente consultada por Meluk.

Para rematar, tal parece que el profe exigió la salida de Matías de los Santos, ya que le parecía “lento y torpe”, hechos que generaron malestar en la nómina de jugadores.

En consecuencia, el equipo quedó eliminado de los cuadrangulares finales y prácticamente perdió el cupo por reclasificación a la Copa Libertadores 2020, mientras esperan volver a recuperar el terreno perdido.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com