contador de visitas
Síguenos

Deporte

VIDEO Y FOTOS: Azul, la hermosa antioqueña que peleará en Bellator

Publicado

el

lara azul

La colombiana Alejandra Lara firmó su ingreso en Bellator, organización líder de Artes Marciales Mixtas (MMA) y kickboxing.

Azul, como es conocida la antioqueña, será la primera en representar al país en esta liga, en la división de 125 libras.

Estará en escena junto a reconocidas peleadoras como Sabriye Şengül, Kristi Lopez, Na Liang, Juliana Velásquez y Valérie Létourneau.

Lara logró knockout en su debut profesional (2011) y alcanzó seis victorias en siete salidas. Le destacan su tenacidad, y la capacidad para derrotar a sus rivales por sumisión usando el Jiu Jitsu brasilero y su particular movimiento, ‘Palanca de Brazo’.

La hermosa deportista de 22 años de edad se encuentra en estos momentos entrenándose en México, en compañía de peleadoras de la UFC como Alexa Grasso e Irene Aldana en el Equipo Lobo.

«Firmar con Bellator es haber entrado a las grandes ligas, significa internacionalizarme y empezar a competir en un nivel más profesional más avanzado, siento que el hecho de poder representar a mi país en un ámbito donde nunca se había llegado en el género femenino es la mayor victoria para mí hasta ahora y me preparo para seguir levantando con orgullo nuestra bandera tricolor», afirmó Azul.

Se espera que su primer encuentro, sea programado para agosto o septiembre de 2017.

 

Terminando rutina de #pierna #legday #bodyfitness #mmagirl

Una publicación compartida de Azul (@alejazulara) el

 

 

 

Una publicación compartida de Azul (@alejazulara) el

 

 

Publicidad
Publicidad

Medellín