contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

Yerry Mina tendrá alrededor de un mes de incapacidad

Publicado

el

Yerry Mina Copiar

Minuto30.com-  El defensa colombiano Yerry Mina tendrá alrededor de un mes de incapacidad, según se conoció este viernes.

El jugador del Everton ingresó al departamento médico de su equipo y no podrá ser tenido en cuenta para el próximo partido de su equipo.

Así lo confirmó en las últimas horas, el propio entrenador del club, Carlo Ancelotti, que está enfocado en el compromiso de este fin de semana frente al Liverpool.

Lea también: Conmebol confirma horarios para fecha 5 y 6 de las Eliminatorias

Ancelotti confirmó incapacidad de Yerry Mina

«Para el partido hemos descartado a Gbamin y a Yerry Mina; Dominic Calvert-Lewin y Allan han vuelto», informó el director técnico del conjunto inglés, en conferencia de prensa.

El estratega italiano explicó que el defensa tendrá «de tres a cuatro semanas» de incapacidad.

Así las cosas, si la evolución del defensa colombiano no es tan favorable como se espera, podría ponerse en duda su convocatoria a la Selección Colombia de Mayores, de cara al partido de la quinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas, frente a Brasil.

No sobra recordar, que el viernes 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, la ‘Tricolor’ se medirán con los pentacampeones del mundo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Yerry Mina con el Everton

Publicidad