Síguenos

Fútbol Internacional

¿Y si se va, se quedaría James? Zidane, a la defensiva luego de la eliminación de Champions

Publicado

el

james zidane

Luego de la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City en los octavos de final de la Champions League, el equipo merengue cerró una participación fracasada en el torneo, pese a quedar campeón de la Liga de España, y ya comienzan a haber rumores.

Y es que hay quienes creen que la segunda etapa de Zinedine Zidane en el club ‘Merengue’ podría llegar a su fin, y más con la respuesta que entregó en rueda de prensa tras el compromiso perdido contra los ingleses: «yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido».

Algunos tomaron esa respuesta como que él sigue firme en dirigir al club, pero las directivas podrían pensar diferente, por lo que deja su puesto a consideración del presidente, Florentino Pérez.

Por su parte, sobre el compromiso anterior aseguró que «no podemos estar contentos, porque perdemos un partido y una clasificación. Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada. Tuvimos nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor».

Publicidad
Comments
Publicidad

Medellín