contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

Neymar es protagonista de nuevo escándalo amoroso en cuarentena

Publicado

el

neymar

Mientras el futbolista Neymar se encuentra pasando el aislamiento obligatorio en su mansión en Río de Janeiro por la pandemia del coronavirus, se conoció un nuevo lío amoroso.

Una exconcursante del ‘reality show’ Gran Hermano anunció en un directo con el youtuber Matheus Mazzafera, que tuvo una relación con el delantero del París Saint-Germain, PSG.

Al conocerse el amorío entre Flayslane y Neymar, los medios internaciones empezaron a hacerle eco a las declaraciones de la mujer, asimismo, las redes sociales empezaron a estallar con información sobre el enredo amoroso.

Luego de conocerse varios datos de la supuesta relación entre el futbolista y Flayslane, la cual habría ocurrido en octubre de 2016. Neymar reaccionó diciendo: «reír por no llorar».

Al parecer, el comentario no le gustó a la mujer quien se desahogó y le tiró pullas al futbolista de 28 años.

«Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (…). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir«, comentó.

La mujer agregó: «fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo».

La historia amorosa tuvo un nuevo personaje luego de que el exesposo y papá de su hijo saliera en su defensa, Jhonatan Ricarte aseguró Flayslane tuvo algo con Neymar.

«Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo (Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular», contó Ricarte.

Y concluyó diciendo que «ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir«. Se desconoce si el comentario de Ricarte fue con el consentimiento de Flayslane.

Tras conocerse detalles sobre la aventura de Neymar y la mujer, la prensa internacional empezó a especular diciendo que esa relación se habría dado luego de terminar con la modelo y actriz Bruna Marquezine.

Con la que se habría reconciliado a finales de ese 2016, la relación entre Neymar y Marquezine terminó en octubre de 2018.

Publicidad