contador de visitas
Síguenos

Eliminatorias

«No sé qué estará viendo»: Paulo Díaz le respondió a Alexis la crítica en Chile por supuesta falta de recambio

Publicado

el

Paulo Diaz River Plate Chile noticias

Después de que Alexis Sánchez mostrara su descontento con la Selección de Chile tras conseguir solo un punto de 6 posibles contra Uruguay y Colombia, un compañero que también estuvo en la convocatoria le respondió a su pedido de ‘recambio’.

Se trata del defensor Paulo Díaz, quien juega en River Plate, que respondió a Alexis que la Selección está contando con jugadores jóvenes que refuerzan la nómina nacional dirigida por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

«No sé qué estará viendo Alexis (…) Vienen jugadores nuevos”, aseguró Díaz, quien no tuvo problema en llevarle la contraria a su compañero de equipo, que milita actualmente en el Inter de Milán.

Tras esto, Díaz resaltó que hay jugadores jóvenes que dan sus primeros pasos en Eliminatorias como lo son Francisco Sierralta, Nicolás Díaz, Sebastián Vegas, de quienes resaltó el trabajo desvirtuando las declaraciones de Sánchez.

Lea también: Alexis dice que no le ve recambio a Chile y admite que le preocupa

«Son varios que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, así que se lo merecen y hay que seguir viendo el fútbol joven”, agregó Díaz, quien rescató el esfuerzo de la ‘Roja’ a pesar de conseguir solo un punto en dos partidos.

Cabe resaltar que Sánchez planteó tras el empate contra Colombia que considera que la Roja debe seguir creciendo a nivel de juveniles, resaltando que cree que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no ve a ninguno que venga de atrás.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad