Síguenos

Fútbol Internacional

Video: «Quiero estabilidad emocional», ‘Lobo’ Guerra explica por qué se fue a jugar a República Dominicana

Publicado

el

Lobo guerra

Alejandro ‘Lobo’ Guerra, se convirtió en nuevo jugador de Delfines del Este, en República Dominicana, una liga de menor nivel, por lo que sorprendió a muchos su llegada a dicho país.

A Guerra lo pedían muchos hinchas de Nacional, por su pasado y por haber sido campeón de Copa Libertadores con el club, sin embargo, sus pocos minutos durante los últimos años seguramente influyeron para que el equipo considerara que no debía llegar.

Pese a esto, el ‘Lobo’ encontró equipo, y a través de una transmisión en vivo, se desahogó de muchas frustraciones que vivió en Brasil, y que quiere superar.

Le puede interesar: Edwin Cardona tuvo que abandonar entrenamiento de Boca Juniors

Lobo Guerra dice que la plata no lo mueve

Aunque no tiene ritmo de competencia, pocos dudan del talento del volante, por lo que esperaban que encontrara club en una liga más competitiva.

Pero ante estas dudas, el mismo jugador aseguró que quiere «ser respetado por mi trabajo, algo que no recibí durante tres años y medio en Brasil».

Además, añadió que «quiero una estabilidad emocional, quiero sentir otra vez la pasión de lo que me gusta. La plata en estos momentos no me mueve».

Publicidad