contador de visitas
Síguenos

Liga de Campeones

Mourinho nuevamente puso de titular Davidson en la remontada del Tottenham en la Liga de Campeones

Publicado

el

26 11 19 mourinho tottenham

Un gran partido para José Mourinho en su regreso a la Liga de Campeones de la mano del Tottenham Hotspur, quienes lograron remontar un 0-2 ante el Olympiacos para terminar ganando el encuentro 4-2 y conseguir su cupo a los octavos de final.

En el inicio del encuentro la defensa del equipo de Inglaterra flaqueó y el club griego tomó la delantera, ante esto Mourinho tomó la decisión de sustituir a Eric Dier con Christian Eriksen, dándole mejor semblante al equipo en la parte trasera, permitiéndole concentrarse en el ataque.

Justo antes de culminar el primer tiempo lograron descontar de la mano de Dele Alli y el empate lo puso Harry Kane en los primero minutos del segundo tiempo, tras una curiosa jugada en la que el protagonista fue un niño recogebolas quien rápidamente sirvió el balón para tomar desprevenido al equipo rival.

El tercero lo marcó Aurier a los 73 minutos del encuentro tras una larga jugada que culminó en el segundo palo con una espectacular volea y finalmente Harry completó su doblete a los 77 para sentenciar el encuentro.

Con este resultado el Tottenham aseguró su paso a los octavos de final del torneo ya que cuentan con 5 puntos de distancia del Bayern Munich, a quien enfrentará la próxima jornada.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad