contador de visitas
Síguenos

Deporte

James y Vinicus titulares, Hazard y Modric empiezan en el banquillo

Publicado

el

8d51c7a0960a9e9a8b6248a9a90acc2d977ed5dfw

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha apostado para el encuentro ante la Real Sociedad en San Sebastián, de la trigésima jornada de la LaLiga Santander, por el colombiano James Rodríguez y el brasileño Vinicius, con lo que se quedan de entrada en el banquillo el croata Luka Modric y el belga Eden Hazard.

El entrenador del conjunto blanco también ha devuelto la titularidad al brasileño Marcelo para el lateral izquierdo de la zaja, lo que deja fuera del equipo al francés Ferland Mendy.

Para James es la primera titularidad en LaLiga desde la novena jornada, en Palma, donde el Real Madrid perdió por 1-0. La última vez que el colombiano formó parte del once inicial fue precisamente ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que el conjunto donostiarra, que ha alcanzado la final, venció por 3-4 en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, Zidane formará con Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde, James, Vinicius y Benzema

Imanol Alguacil también presenta varias novedades respecto al equipo que cayó en la pasada jornada en Vitoria frente al Alavés, y se ha decantado por un once integrado por Remiro; Gorosabel, Le Normand, Llorente, Monreal; Zubeldia, Odegaard, Merino; Portu, Oyarzabal e Isak.

EFE

Publicidad
Comments