contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

Futbolista brasileño recibió una lluvia de burlas tras asegurar que jugó mejor que Messi y Neymar

Publicado

el

12 05

El exdelantero brasileño Edílson Capetinha, quien fue campeón mundial en el 2002, recibió una lluvia de críticas en las redes sociales tras asegurar en una entrevista para un programa de televisión que él jugó más que Messi y Neymar.

El exfutbolista aseguró que “en mis buenos tiempos jugué mejor que Neymar… para que sea mejor que yo él tiene que ganar un mundial”, acto seguido mencionó a la estrella argentina, “tengo personalidad, Messi, para ser más que yo, también tiene que ser campeón mundial”.

Cabe recordar que Edilson hizo parte del seleccionado que levantó la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002, sin embargo en dicha competencia solo jugó cuatro partidos, dos de estos como titular, y no marcó ningún gol.

Tras estas declaraciones el presentador del programa también puso en discusión al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Sobre el portugués Edilson afirmó que “es solo fuerza, dispara desde la derecha y desde la izquierda… soy más hábil que él”.

Por supuesto dichas declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde recibió un sin fin de críticas y burlas por compararse con dichos jugadores.

Publicidad