contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

En foto: El jugador colombiano Luis Díaz denunciará penalmente a las personas que andan suplantando su nombre

Publicado

el

Luis Diaz exjugador de Junior Copiar 2

El jugador de fútbol colombiano, Luis Díaz, quien actualmente milita en el equipo portugues, Porto, denunciará penalmente a las personas que andan suplantando su nombre a través de redes sociales o vía celular por Whatsapp para pedir dinero bien sea prestado o a cambio de favores.

El guajiro, mediante un comunicado dijo que “personas inescrupulosas han utilizado mi nombre en distintas redes sociales. Me han suplantado para estafar y defraudar a personas de buena fe, pidiéndoles dinero o haciéndoles crees que están haciendo donaciones a fundaciones o proyectos que yo estoy liderando. La verdad yo no pido dinero en redes sociales, mis proyectos sociales se hacen de otra manera. Las personas que son contactadas verifiquen la información, tengan mucho cuidado con estos suplantadores. Estos perfiles falsos lo único que hacen es dañar mi buen nombre”.

Este caso, el cual ya lo tiene su abogado de turno, Omár Bohórquez Mahecha, recopilará todas las pruebas para luego hacer la respectiva denuncia.

Recordemos que Luis Díaz es uno de los nombres que más retumba en los diarios de Europa. Desde allí llegó el rumor sobre el interés del Inter de Milán por sus servicios. El medio portugués ‘A bola’ confirmó la pretensión del conjunto italiano por el jugador guajiro.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad