Síguenos

Fútbol Internacional

En Everton tenían claro que James era propenso a las lesiones e insisten en que no lo arriesgarán

Publicado

el

James Rodriguez Colombiano jugador de Everton Inglaterra Premier

Minuto30.com-   El fulgurante inicio de temporada de James Rodríguez con el Everton se diluyó con el pasar de los días.

Algunos le atribuyen el bajón del futbolista colombiano a las molestias que lo ha aquejado desde que sufrió un pelotazo en los testículos.

Rodríguez se ha perdido los últimos partidos del equipo inglés, lo que genera desconcierto entre un sector de la hinchada.

Sin embargo, el entrenador Carlos Ancelotti dejó claro en un reciente diálogo con la prensa,  que no arriesgará a James y que le hará seguimiento en el día para determinar cuando puede ser tenido en cuenta de nuevo.

Según indicó el medio ‘Sport Witness’, en alusión al también integrante de la Selección Colombia, «actualmente se encuentra con otra lesión, con informes recientes que indican que Everton se está tomando las cosas con mucho cuidado , ya que no quieren que James desaparezca de la competencia por un período prolongado de tiempo».

En el equipo inglés eran conscientes que James era propenso a las lesiones y por ende no quieren acelerar su regreso. Sin embargo, es inocultable que guardan la esperanza de contar con él, en el remate del año.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad