contador de visitas
Síguenos

Deporte

El público portugués acude al Estadio da Luz para animar al FC Barcelona

Publicado

el

b6f438f0ddb3bafb2284543e7eede2918d3c7075w

Varios cientos de aficionados portugueses se dieron cita en los exteriores del Estadio da Luz de Lisboa para presenciar la llegada del FC Barcelona, cuando faltaba algo menos de dos horas para el choque de cuartos de Champions entre el Barça y el Bayern de Múnich.

«Messi es el mejor de mundo», gritaban un grupo de aficionados lusos, mientras que unas jóvenes lisboetas aclaraban que también habían acudido al estadio para apoyar a Sergi Roberto.

Lamentaban que no pudieran disfrutar de la fiesta del fútbol en el interior del estadio, aunque se conformaban con, al menos, haber visto la llegada de los jugadores en el autobús oficial.

Un cuarto de hora después, los aficionados al fútbol, rodeados de un plagado cordón policial, pudieron ver la llegada del autobús del Báyern de Múnich.

Al contrario que en los dos partidos anteriores en los que se enfrentaron Atalanta-PSG y Leipzig-Atlético, en esta ocasión sí se vio mucha animación en el exterior, a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

EFE

Publicidad
Comments