contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente cuando le preguntaron por James

Publicado

el

Presidentes de Atletico de Madrid y del Real

Minuto30.com-   El futuro del colombiano, James Rodríguez, es bastante incierto, máxime después de las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Es evidente que en el Real Madrid no están interesados en contar con el futbolista cafetero en la próxima temporada y la posibilidad de negociarlo al conjunto ‘Colchonero’ se viene ventilando desde hace días atrás.

Incluso, según versiones de prensa, el ‘Merengue’ estaría dispuesto a renunciar a sus pretensiones y contempla la idea de venderlo a una cifra distante de la que en inicio pretendía.

Pero hasta esa posibilidad parece diluirse tras las declaraciones del dirigente del Atlético, quien fue contundente cuando le preguntaron por el colombiano.

«No tengo ni idea si vendrá finalmente, no creo que entre en los planes del Atlético de Madrid», aseguró Cerezo en En ‘A Diario’, tras ser indagado sobre la posibilidad de que James llegue al equipo ‘Colchonero’.

De hecho, el dirigente aseguró que de cara a la próxima temporada se avizoran pocos movimientos, pues la pandemia ha generado un duro golpe financiero, que tardará en subsanarse.

«Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad