Síguenos

Deporte

Costa: «Tenemos que salir con la mentalidad como si la gente estuviera aquí»

Publicado

el

633ff7f73d2eedea752b63f2d28d87cee88211eaw

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, recibió este viernes una placa conmemorativa de sus 200 partidos oficiales con el conjunto rojiblanco, «un honor» para él y una cifra que «jamás» imaginó, mientras enfoca ya al encuentro de este sábado contra el Valladolid en el Wanda Metropolitano, donde su equipo tiene que «salir con la mentalidad como si la gente estuviera aquí».

«Todos sabemos que nuestra afición es la mejor de España. Se va a notar el calor de la gente, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Jugamos un partido muy importante, tenemos nueve finales que tenemos que ganar y ésta es en casa. Tenemos que salir con la mentalidad como si la gente estuviera aquí para poder sacar estos tres puntos que son fundamentales para nuestro objetivo», valoró en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid.

Este viernes recibió de manos de Koke Resurrección, el capitán del equipo, la placa conmemorativa de sus 200 partidos con el Atlético. El atacante alcanzó esa cifra el pasado miércoles ante Osasuna en El Sadar. «Es un honor. Cuando llegué tenía las ganas de jugar y de sentirme importante. Jamás imaginé hacer tantos partidos», dijo.

EFE

Publicidad
Comments
Publicidad

Medellín