Síguenos

Copa Sudamericana

Atlético Junior buscará la remontada en Chile

Publicado

el

Junior vs Coquimbo 1

Minuto30.com-  Atlético Junior viajó a inicios de esta semana hacia Chile, donde este miércoles (7:30 p.m.) tendrá la obligación de ganar si quiere seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

‘El Tiburón’ cayó 1-2 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el juego de ida y tendrá que superar a Coquimbo, al menos por un marcador idéntico, para forzar a la definición desde el punto penal.

Si quiere avanzar de mamera directa tendrá que ganar por dos goles de diferencia o si lo hace por menor margen tendrá que anotar al menos tres goles en el Estadio Municipal Francisco Sánchez, de territorio ‘Austral’.

El equipo barranquillero llegará a este compromiso diezmado por las bajas de Covid-19, que le cobraron factura desde el juego de ida, pero centrado en su ideal de clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana, que es el único torneo que le queda para salvar el año.

Aunque en víspera del partido se especuló en medios chilenos sobre la intención de la Conmebol de aplazar el partido, esta opción parece desvanecerse con el pasar de las horas y todo indica que el balón rodará a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia), tal y como estaba presupuestado.

Se prevé que en este juego, Junior formaría con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, David Murillo; Didier Moreno, James Sánchez, Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja

Publicidad