contador de visitas
Síguenos

Copa Libertadores de América

Polémica por visita de Gustavo Biscayzacú a la delegación de Colo Colo en Montevideo, habrían incumplido protocolo de bioseguridad

Publicado

el

Colo Colo habría incumplido protocolos de bioseguridad

Por medio de fotos en la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y exfutbolista Gustavo Biscayzacú, se dio a conocer que el también conocido como «Grillo», visitó a la delegación de Colo Colo en Montevideo, previo al partido con Peñarol por Copa Libertadores.

Debido a lo anterior, se generó polémica debido a que Colo Colo habría incumplido el protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, en la que una de las recomendaciones es evitar mantener contacto con personas extrañas a la delegación, según el portal BBCL.

Tras esto, se conoció de acuerdo al portal mencionado que el delegado de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol -AUF, informó en un programa de Radio Universal que se presentó un reclamo ante la AUF y la Comisión de Seguridad de la Conmebol.

Aunque el partido no corrió riesgo, al parecer, se pueden presentar sanciones por incumplir con las medidas de bioseguridad.

Publicidad