contador de visitas
Síguenos

Copa Libertadores de América

¡A horas del partido de Libertadores! América se queda sin Duván Vergara, habría dado positivo para Covid

Publicado

el

America de Cali se queda sin Duvan Vergara posible positivo para coronavirus

Este martes América de Cali sufrió una baja sensible de cara al partido de esta noche frente al Internacional de Brasil, después de confirmar que uno de los integrantes del plantel dio positivo para Covid.

A pesar de que el equipo ‘Escarlata’ de la capital vallecaucana no reveló la identidad del jugador, horas antes la prensa deportiva caleña había revelado que Duván Vergara no disputaría el importante encuentro.

«La persona contagiada corresponde a un caso asintomático que ha sido supervisado continuamente por el personal de salud y que para el próximo sábado, 3 de octubre, terminaría su tiempo de aislamiento estricto en su hogar», detalló el América de Cali en un comunicado.

Lea también: Medellín definió cuerpo técnico y nómina viajera de cara a partido ante Caracas

Así las cosas, el rojo se queda sin uno de los más talentosos de su plantel para tratar de permanecer en Libertadores, por lo que se la jugará toda con el resto del equipo para hacer respetar su casa.

En este encuentro que tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:30 de la noche (hora de Colombia) los rojos tienen la obligación de ganar a pesar de la baja sensible, si esperan continuar en el camino por avanzar a cuartos de la Libertadores.

Publicidad