contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

Capitán del Aston Villa violó la cuarentena por ir a una fiesta y terminó chocando por manejar en pantuflas

Publicado

el

31 03 20 Jack Grealish capitan aston villa

El capitán del Aston Villa, Jack Grealish, protagonizó una bochornosa polémica para la Premier League el pasado fin de semana cuando fue descubierto violando la cuarentena, todo por ir a la casa de un amigo a una fiesta y terminar chocando su carro cuando volvía a casa por ir manejando en pantuflas.

Por si fuera poco el mediocampista de 24 años había acabado de compartir un video en sus redes sociales para pedirle a sus hinchas que no salieran de sus casas durante la cuarentena.

La Policía de West Midlands y el club investigan las circunstancias del accidente donde el jugador estrelló su camioneta contra otros autos estacionados en la calle.

Por su parte Grealish realizó una disculpa pública: “solo quiero decir lo profundamente avergonzado que estoy por lo sucedido el fin de semana, se que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llama de un amigo que me pidió que fuera con él y accedí estúpidamente, no quiero que nadie cometa mi mismo error… espero que acepten mis disculpas”.

Por su parte el Aston Villa decidió sancionar al futbolista: “nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesario, por lo tanto, será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham”.

Publicidad
Publicidad

Medellín