Síguenos

Deporte

Ansu Fati: «Es un orgullo y un placer poder estar aquí»

Publicado

el

eb650a94990512146c76d7b1e9f25d1a57c9092ew

Ansu Fati, delantero internacional del Barcelona, valoró este lunes como «un orgullo y un placer» estar con la selección española, recordó que fue «una sensación increíble» cuando conoció su convocatoria y remarcó que intentará «disfrutar lo máximo que pueda» en su primera concentración con la absoluta.

«Es un orgullo y un placer poder estar aquí e intentaré aprender de los mejores. A intentar disfrutar lo máximo que pueda y, con el trabajo, poder venir más veces aquí», explicó en declaraciones a los medios oficiales de la selección española, después de incorporarse este mediodía a la concentración en la Ciudad del Fútbol.

«Con Busquets estuve hablando toda esta semana. Él me ha dicho que intente disfrutar, que sea yo mismo. Y también pude hablar con Jordi (Alba), que me dijo más de lo mismo, que disfrute, que sea yo mismo y que es una experiencia muy bonita», apuntó Ansu Fati, que estaba de «viaje con un amigo» cuando se enteró de su convocatoria.

Su amigo le «llamó desde lejos» y le dijo: ‘Ansu, que vas a la selección’. «Y yo me dije: ‘qué dice éste’. No me lo creía, pero cuando lo miré por el móvil fue una sensación increíble», repasó el atacante de 17 años, que destacó a dos futbolistas de la historia de la selección: «Me ha gustado mucho Iniesta desde siempre y por todo lo que ha hecho con la selección. Y también David Villa, que creo que le ha dado mucho a la selección».

EFE

Publicidad
Comments