contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

A Miguel Ángel Russo no se le ha «pasado por la cabeza» contar con Sebastián Pérez

Publicado

el

sebastian perez

Minuto30.com- El futbolista antioqueño Sebastián Pérez tiene extensa una trayectoria, además colmada de éxitos, que llevaría pensar que es un jugador muy atractivo para cualquier club del continente.

No obstante, esta situación no se ve reflejada en el inicio de 2020, pues ya se acabó el primer mes del año y el futuro del jugador se torna incierto.

Por si fuera poco, Boca Juniors, equipo dueño de sus derechos deportivos, y que en el año 2017 pagó una cifra cercana a 1,5 millones de euros, por él, no lo tiene en sus planes para esta temporada.

Así lo confirmó el exentrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, hoy al frente de la dirección técnica del ‘Xeneize’.

“En la cabeza no lo tuvimos nunca, sino estuviese entrenando con nosotros desde el primer día”, manifestó el experimentado orientador.

Además de que el estratega evidenció de entrada que no le interesa contar con el futbolista colombiano, también «hay un problema importante de cupo” de extranjeros, que le acaba de cerrar las puertas.

Igualmente está descartado su regreso al Barcelona de Ecuador, pues aunque tenía contrato a préstamo con esta institución hasta mediados del presente año,  llegaron a un acuerdo con él para rescindirlo.

Así las cosas, es incierto el futuro del exfutbolista de Atlético Nacional, que en estos días estuvo entrenando en la sede del equipo antioqueño, con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad