contador de visitas
Síguenos

Ciclismo

FOTOS. Nairo Quintana cumple 31 años, así los celebró

Publicado

el

Nairo Quintana 1

El ciclista colombiano Nairo Quintana mostró cómo celebró sus 31 años de vida. El ganador del Giro, la Vuelta y dos veces segundo en el Tour publicó una fotografía en su cuenta de Twitter junto a su hija, Mariana Quintana.

En la postal que fue acompañada con este escrito: «me llena de mucha emoción saber que sigo pedaleando por mi país, mi familia y por todos ustedes. Gracias por sus mensajes de felicitación, que sean muchos años más compartiendo juntos», sale el ciclista de pie al lado del número 31 de color dorado metálico. Con su ponqué y algunos regalos sobre la mesa. Al parecer, el colombiano estuvo con los familiares más cercanos.

Lea también: VIDEO: “Es un gran día para el ciclismo colombiano”: Nairo Quintana tras la inauguración del Colegio de la Bici

Otros de los ciclista que están cumpliendo años es Miguel Ángel ‘Supermán’ López, quien llegó a 27 años en medio de su recuperación tras dar positivo para covid-19. El ciclista boyacense viajó a España para estar en la presentación del equipo Movistar, pero no pudo asistir tras contagiarse del virus.

Publicidad