contador de visitas
Síguenos

Ciclismo

¿’Cabeceados’? Prohibición por Covid-19 en Europa dejaría sin Tour y otras competencias a los ciclistas colombianos

Publicado

el

Europa

Debido al reciente veto que se dio a conocer en Europa para las personas desde ciertos países, se planteó que los deportistas y en particular los ciclistas colombianos tendrían problemas para participar en competencias como el Tour de Francia.

A pesar de que ciclistas nacionales y otros deportistas tenían planteado ir a Europa este mes en un vuelo privado, se planteó que las prohibiciones de ese continente serían una dificultad para ingresar a ese territorio.

Colombianos serían enviados a Europa con aval del Gobierno:

Tal y como se dio a conocer en las últimas horas, con aval del Gobierno colombiano unos 200 deportistas nacionales podrían ir a Europa, el 19 de julio, para continuar con sus competencias, pero con esta situación hay incertidumbre.

Se estima que al menos la mitad serían ciclistas, por lo que está en duda su participación en competiciones en el viejo continente y se planteó que se adelantarán gestiones para determinar cómo será su posible ingreso a Europa.

En este momento solo pueden ingresar allí personas desde Argelia, Australia, Canadá, Georgia, Japón, Montenegro, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay y China.

Lea también: Descartan plan B para la Liga de Campeones

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad