contador de visitas
Síguenos

Ciclismo

Ciclista que sufrió accidente en la Vuelta a la Juventud en Meta está fuera de peligro pero debe ser operado

Publicado

el

Ciclista accidentado

El ciclista Juan Alejandro Montes de 20 años y oriundo de La Ceja, Antioquia, sufrió un accidente al caer de su bicicleta el pasado viernes 30 de octubre durante la etapa 3 de la Vuelta a la Juventud en el departamento del Meta.

De acuerdo a medios locales, el ciclista sufrió fracturas en tibia y peroné cuando chocó de frente contra una baranda. Debido a las fuertes lesiones, el pedalista tuvo que ser llevado a un centro asistencial en Villavicencio, pero será trasladado a Medellín para la operación.

El ciclista de 20 años representaba al departamento del Tolima y fue contactado por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para recibir todo el apoyo e informarle que según el reporte médico «no hay condiciones de peligro y que se puede operar», recalcó.

«Me encuentro muy bien gracias a Dios y recuperándome. He estado muy acompañado», le dijo el pedalista al gobernador Zuluaga.

Por su parte, desde la gobernación del Meta se encuentran agilizando el proceso para el traslado del joven ciclista a la capital antioqueña y para que el proceso de recuperación sea al lado de su familia.

Publicidad