contador de visitas
Síguenos

Ciclismo

Bicicrosista antioqueña perdió su bicicleta en viaje hacia Estados Unidos

Publicado

el

Bicicrosista antioquena perdio su bicicleta en viaje hacia Estados Unidos 1

Minuto30.com- La bicicrosista antioqueña María Isabel Garro Usuga perdió su bicicleta en el viaje hacia Estados Unidos, donde tenía previsto representar al país y al departamento.

Según manifestaron en diálogo con Minuto 30 voceros de la Comisión Antioqueña de BMX, la deportista «hace parte del grupo de antioqueños que competirá este fin de semana en Estados Unidos y hoy, al aterrizar, la maleta con su bicicleta no apareció».

En la entidad deportiva se muestran a la espera de la ayuda de la aerolínea para que la deportista pueda recuperar su bicicleta y su participación en la competencia no se vea afectada.

«En VivaColombia dicen que la maleta sí viajó y que posiblemente otra persona la tomó y que solo pueden revisar las cámaras en mínimo una semana», agregó el vocero de la Comisión Antioqueña.

Ante esta situación, Piedad Usuga, madre de la deportista, emitió un mensaje en el que pide una pronta colaboración de la aerolínea.

El pedido de la madre de la bicicrosista antioqueña

 

 

La respuesta de la aérolinea

Este miércoles en la tarde, ante la queja de varias personas que se solidarizaron con la deportista, Viva Air Colombia, manifestó en sus redes sociales que «tras las verificaciones regulares en este tipo de casos, ya tenemos la bicicleta de María Isabel lista para su entrega. Nos estamos contactando con ella para hacer entrega de su bici y desearle toda la mejor energía en su competencia». 

Sin embargo, según la Comisión Antioqueña aún están a la espera de que los contacten para la devolución del ‘caballito de acero’.

 

 

Publicidad