contador de visitas
Síguenos

Ciclismo

Así les fue a los colombianos en la primera etapa del Tour de Francia

Publicado

el

Asi les fue a los colombianos en la primera etapa del Tour de Francia

Minuto30.com- Los participantes de la edición 107 del Tour de Francia tuvieron que sortear este sábado, en la primera etapa de la competencia, con los percances propios del pavimento mojado, producto de la llueva que acompañó gran parte de la jornada.

Los ciclistas colombianos no fueron ajenos en esta situación, que derivó en varias caídas individuales y grupales.

Aunque por fortuna, finalmente no hubo hechos que lamentar para los nuestros, tanto Nairo Quintana como Miguel Ángel López fueron protagonistas en los incidentes de la jornada.

El primero, quien ahora compite por el equipo Arkea, cayó de su bicicleta en una curva, aunque con rapidez se montó de nuevo en ella y prosiguió su camino, con el resto del pelotón.

Por su parte, Superman tuvo que maniobrar su bicicleta para evitar una caída fatídica, aunque fue inevitable no estrellarse con un arbusto, que le ayudó a amortiguar el impacto.

Finalmente, uno de sus compañeros del Astana le cedió el ‘Caballito de Acero’ lo que le permitió reincorporarse a la competencia.

Aunque ambos deportistas se habría visto inmiscuidos también en un enredón que se presentó menos de 3 kilómetros de meta, por el trayecto que faltaba, sus  registros de llegada serían los mismos que los del pelotón.

Según los resultados parciales, entregados por la organización,  los colombianos mejor ubicados en la primera etapa.

16. Sergio Higuita (Education First)

36.  Daniel Martínez (Education First)

45. Egan Bernal ( Team Ineos)

46.  Esteban Chaves (Mitchelon)

59. Dayer Quintana (Arkea)

Clasificación primera etapa Tour de Francia

Clasificacion primera etapa Tour de Francia

 

 

 

 

Publicidad