contador de visitas
Síguenos

Baloncesto

Revelaron los resultados de la autopsia de Kobe Bryant y su hija

Publicado

el

Kobe Bryant

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer el pasado viernes las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada, donde perdió la vida la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna.

En el informe detallaron la brutalidad del accidente, donde encontraron huesos rotos y partes del cuerpo desmembrados. Bryant y los pasajeros murieron en el instante debido a un trauma contundente, detallaron medios internacionales.

Juan Carrillo, médico forense, aseguró en el informe de Bryant que “estas lesiones son rápidamente, si no instantáneamente, fatales”.

Han dicho que la causa de muerte de Bryant, su hija Giannas, el piloto, y los demás ocupantes fueron debido a un trauma profundo. Asimismo, han dicho que el piloto de 50 años dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

En la autopsia lograron identificar un medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida Bryant. Esa clase de medicamento lo venden bajo la marca Ritalin y sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Recordemos que en el accidente murió el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa, Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton, quienes eran compañeras de Gianna, la hija de Kobe.

Las autoridades siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente.

Publicidad