Por -

Atlético Nacional y sus hinchas hacen conteo regresivo

Foto tomada de @nacionaloficial

Minuto30.com-  Los hinchas de Atlético Nacional cuentan las horas para volver a ver a su equipo en la cancha, tras el  largo receso que obligó la pandemia.

Un total de 201 días pasaron desde el último partido oficial del ‘Verde’, cuyo regreso tardó mucho más de lo esperado.

El conjunto antioqueño fue el primer equipo colombiano en retomar entrenamientos, luego de un largo periodo de cuarentena, pero paradójicamente será el último en retomar competencias.

La ansiedad de Juan Carlos Osorio y sus dirigidos, que también la viven los hinchas, se hizo aún más intensa luego de que el pasado viernes la Dimayor decidiera aplazar el partido que tenían previsto ante el Deportes Tolima, por los casos de Covid-19 que presentaba ‘El Pijao’.

Así pues, cuando tenía todo listo para volver a las canchas, el ‘Rey de Copas’ debió postergar ocho días más su retorno.

Pero como bien reza el refrán, “no hay fecha que no se cumpla…” y por fin, tras una larga espera, Atlético Nacional estará de nuevo en acción este viernes a partir de las 8:05 p.m., para enfrentar a Once Caldas.

El compromiso, que se cumplirá en el Estadio Palogrande de Manizales, corresponde a la décima fecha de la Liga BetPlay I-2020 y despierta una enorme expectativa entre propios y extraños.

Así pues, dentro de poco terminará el conteo regresivo de los ‘Verdolagas’, que esperaban este momento, quizá con una sensación parecida a la que han vivido en la antesala a una final.

Por: @Jaider_Escobar



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com