Por -

Semifinales Copa Suramericana: Sólo empates

El onceno colombiano contará con su estrella en el campo de juego: Mayer Candelo se integra a la nómina inicialista.

Minuto30.com .- Millonarios como visitante logro un empate ante Tigre de Argentina. El 0-0 no da muchas ventajas, pues el gol de visitante tiene su atractivo.

Tigre-Millonario: 0-0

Mayer Candelo y Otálvaro le dieron el tránsito a la pelota pero sin llegar a concretarse ninguna de las oportunidades; un partido sin mucho sobresalto se vivió en el Monumental de Victoria.

Algunos jugadores de ambos equipos reconocieron que el partido estuvo muy movido en el centro pero sin muchos riesgos para ambas escuadras.

Ahora, deberán jugarse el paso a la final en el partido que jugarán en la altura de Bogotá.

Universidad Católica-Sao Paulo: 1-1

En el primer cotejo de la tarde, en el que se enfrentaban Universidad Católica y Sao Paulo también quedó empatado, pero a un gol.

El resultado le da una pequeña ventaja al equipo brasilero

Rafael Toloi para los visitantes y Nicolás Castillo para los locales fueron quienes marcaron los tantos en el partido de ida por semifinales de la Copa Suramericana 2012

Información previa

Minuto30.com .- Millonarios enfrentará esta noche a Tigre de Argentina; el pitazo inicial en el partido de ida se dará a las 7:45 de la noche.

El onceno colombiano contará con su estrella en el campo de juego: Mayer Candelo se integra a la nómina inicialista.

La primera semifinal que se juega entre estos oncenos por la Copa Suramericana 2012 se realizará en el Estadio Monumental de Victoria, a hora y media de Buenos Aires, lugar donde inicialmente se concentró Millonarios.

El cambio de lugar de concentración se debió al hecho que los colombianos se debían desplazar mas de tres horas entre ida y regreso para el entrenamiento, afectando su posible rendimiento a la hora del partido oficial.

Millonarios contará con su figura Mayer Candelo, recuperado de la contractura del muslo izquierdo que lo había aquejado durante los últimos días.

Tigre por su parte cambiará 7 de los titulares.

Universidad Católica – Sao Paulo

El duelo de ida de la semifinal se disputará este jueves a las 5:15 p.m. (hora colombiana) en Santiago de Chile.

La Universidad Católica de Chile tratará este jueves de sorprender en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana al Sao Paulo brasileño, que le ha dado prioridad total al torneo continental y viajó a Santiago con todos sus titulares.

En el conjunto chileno saben que los brasileños son un hueso duro de roer, probablemente el mejor equipo de los cuatro que siguen en liza en la copa. Por esto, el técnico de la Católica, el uruguayo Martín Lasarte, subrayó que una hipotética clasificación a la final permitiría a sus jugadores soñar con el título.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com