Por -

Jugar en Barrancabermeja, una preocupación para todos los equipos en Colombia

Minuto30.com- Jugar en Barrancabermeja se convirtió en una preocupación para todos los equipos en Colombia.

Las altas temperaturas durante el desarrollo de los partidos, por el horario en el que se programan los juegos en el Estadio Daniel Villa Zapata, han llevado a los deportistas a sufrir los estragos.

Rionegro Águilas Doradas fue uno de los equipos que recientemente se vio afectado por este tema. No en vano, David Contreras sufrió un golpe de calor que lo obligó a abandonar prematuramente el terreno y a recibir atención especial por parte del cuerpo médico.

A propósito del tema, la Asociación de Futbolistas Colombianos, Alcolfutpro, emitió un fuerte mensaje en sus redes sociales, en las últimas horas.

“Los intereses económicos de @Dimayor y @WinSportsTV NO pueden estar por encima de la salud de los y las futbolistas. Los responsabilizamos por cualquier afectación a su salud por la programación de partidos en altas temperaturas”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Envigado Fútbol Club será el próximo equipo que deberá soportar las altas temperaturas de Barrancabermeja. El conjunto antioqueño se medirá allí con Alianza Petrolera, el próximo domingo a las 3:45 p.m., en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019.

A propósito de esta problemática, Minuto 30 dialogó con el preparador físico de Envigado FC, Harold Rodríguez, quien nos contó las medidas que se deben tomar, que están siendo puestas en práctica en el ‘Naranja’, de cara al juego del próximo fin de semana.

Video reportaje PF de Envigado



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com