Por -

José Constanzo, empresario de Cano, contó por qué no se logró acuerdo con Medellín

Minuto30.com- El empresario de Germán Ezequiel Cano, José Constanzo, expuso este jueves su posición respecto a la fallida negociación para extender el contrato del delantero con Independiente Medellín.

En entrevista con ‘El Gran Combo del Deporte’, de Múnera Eatsman Radio, Constanzo explicó que no logró llegar a un acuerdo porque la cifra que ofrecía el ‘Equipo del Pueblo’ está muy por debajo de lo que le han ofrecido otras instituciones.

“Todo lo que teníamos es el doble de los que nos ofrecía el Medellín”, expresó, al paso que agregó que “el problema no era la forma de pago, el problema era la cifra”.

El empresario destacó que siempre hubo un diálogo amable con las directivas del DIM, que de hecho se mantuvo hasta el final, pero infortunadamente hay disparidad entre las posiciones de las partes.

“El equipo entiende que hay un aumento importante de salario y nosotros creemos que no hay aumento”, expresó.

Así pues, ante la imposibilidad de llegar a un feliz término, en acuerdo con el jugador decidieron dar por terminadas las negociaciones este jueves 10 de enero.

“La discusión era de nunca terminarla, por eso hoy decidimos terminarla definitivamente”, precisó.

Constanzo aseguró que la fecha no tienen nada definido sobre el futuro del atacante argentino, pero indicó que han tenido muchas ofertas, incluso de otros equipos colombianos.

“Lo han llamado todos los clubes de Colombia para contar con sus servicios y ha todos les ha dicho que en el único club en el que juega es en el Medellín”, concluyó.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com