Síguenos

Copa Aguila

Integrantes del Cali habrían formado un ‘despelote’ en los camerinos al burlarse del Tolima tras eliminarlo

Publicado

el

Encontron entre jugadores del Deportivo Cali y Deportes Tolima

Después del partido del pasado miércoles entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en Ibagué, al parecer hubo una bronca entre los planteles de las dos instituciones por supuestas burlas del equipo verde del Valle del Cauca.

La situación fue revelada por Alejandro Cardozo, periodista de Rcn, quien aseguró que fue testigo del malestar que se presentó entre integrantes del plantel del Tolima porque, al parecer, los del Cali hicieron cánticos con burlas en el camerino después de eliminarlos.

«Hubo gritos, insultos y empujones. Incluso, intervinieron jugadores del Deportivo Cali, que siguieron con las provocaciones. También estaban los árbitros, a los que tildaron de malos”, enfatizó el periodista Cardozo.

Según el comunicador, uno de los primeros en salir de la cancha fue Lucas Pusineri, el técnico del Deportivo Cali, señalado de hacer cánticos donde se habría burlado de los integrantes del Deportes Tolima después de eliminarlos y conseguir el paso a la final de Copa Águila ante Independiente Medellín.

El estratega del club ‘Azucarero’ no quiso referirse al tema durante la rueda de prensa posterior al encuentro y hasta ahora no hay certeza sobre sanciones por lo ocurrido, ya que todo dependerá del informe arbitral del encuentro, donde podría incluirse este ‘altercado’.

Publicidad
Publicidad

Medellín