Por -

Gerardo Pelusso dio la cara para hablar de su futuro con el Deportivo Cali

Minuto30.com- Gerardo Pelusso decidió salir a hablar este jueves con la prensa vallecaucana, que  lo ha criticado fuertemente en los últimos días, de cuenta de los recientes resultados del equipo, que tiene mínimas posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Liga Águila II.

“Teniendo una institución tan grande como el Deportivo Cali, todos deben estar unidos como corresponde. La gente tiene que entender que no se puede tirar una bomba cada vez que se pierde un partido, de nada sirve tener 3 o 4 técnicos por año”, aseguró el estratega, quizá en alusión a los hinchas y periodistas, que piden su cabeza.

El conjunto ‘Azucarero’ ocupa la décima casilla de la tabla con 26 puntos y a pesar de que en su nómina tiene a varios jugadores con trayectoria, llegará a la última fecha de la primera fase en medio de una complicada situación.

“Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo. Si las cosas no salieron no fue por culpa de ellos. Esta dirigencia sabe que así me quede o me vaya tienen un amigo y un hincha del Cali”, expresó el entrenador.

El ‘Verde’ de la Sultana del Valle necesita derrotar en la última jornada a Deportivo Pasto, y que Independiente Santa Fe y Rionegro Águilas pierdan sus respectivos partidos, para avanzar a cuartos de final.

“No hemos decidido mi continuidad. Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos”, indicó el uruguayo.

A pesar de que no se quiso comprometer a la hora de hablar de este tema, dejó una pequeña ventana abierta, sobre la posibilidad  de salir del equipo.

“Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso. El Comité Ejecutivo no tiene la culpa de lo mostrado por nosotros en la cancha”, concluyó  Pelusso

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com