Síguenos

Rionegro Águilas

Rionegro Águilas Doradas da ejemplo, con alto número de antioqueños en nómina

Publicado

el

Rionegro aguilas Doradas da ejemplo con alto numero de antioquenos en nomina

Minuto30.com-  Rionegro Águilas Doradas se convierte en un ejemplo para Atlético Nacional, Deportivo Independiente y Envigado Fútbol Club, por el alto número de jugadores antioqueños que tiene en el plantel profesional con el que afronta la Liga I-2020.

El ‘Dorado’, que disputa sus partidos de local en el Estadio Alberto Grisales, del oriente del departamento, tiene una gran base de futbolistas de Antioquia.

No en vano, siete de los 16 jugadores que convocó para el compromiso de la segunda fecha del campeonato, ante Independiente Medellín, eran antioqueños.

Las Águilas destacaron este hecho en sus redes sociales, con un mensaje en el que agregan que se enorgullecen por tener en sus filas jugadores de la región a la que representan en el balompié colombiano.

«Nos sentimos orgullosos del talento de nuestro departamento», subrayó el equipo antioqueño, en sus redes sociales.

Los siete jugadores de Antioquia convocados por Rionegro Águilas Doradas para el partido que disputó en el Atanasio fueron: Juan David Valencia, Juan Pablo Otálvaro, Andrés Rentería, Mateo Puerta,  Jonny Mosquera, Mauricio Restrepo y Carlos Henao.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad