Síguenos

Fútbol Nacional

¡Por un mareo! Adrián Ramos fue hospitalizado en una clínica de Cali

Publicado

el

Adrián Ramos

El goleador del América de Cali, Andrián Ramos, fue internado en una clínica de la capital del Valle del Cauca, en horas de la noche del pasado sábado 16 de enero.

El delantero llegó por su propios medios al centro médico tras presentar afectaciones de salud y fue internado. En el momento se encuentra aún en el centro médico y según algunos medios locales, sería dado de alta en las últimas horas.

¿Qué le pasó a Adrían Ramós?

Medios locales recogen que, al parecer, el deportista sufrió un mareo y un desmayo, por lo que se habría acercado al centro médico.

«Es un reporte transitorio. Adrián sufrió un reporte médico adverso el día de ayer, sintió un mareo, un síncope muy leve. Se activaron todo los operativos de seguridad del paciente, en este caso Adrián. Estamos en el tema de estudios pertinentes, que se hacen habitualmente para dilucidar la razón de la sensación de inconformidad de su salud. Él está estable, está bien, está junto a su familia y con la custodia del departamento médico», manifestó Germán Alberto Ochoa, jefe del Departamento Médico de América de Cali para medios locales.

LEA TAMBIÉN: Team Medellín, listo para representar a la ciudad y al país, en carreras internacionales

Publicidad
Publicidad

Medellín