Fútbol Nacional
Por supuestos arreglos en partidos, Eduardo Pimentel explotó y sacaría a Chicó de la liga

El máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, sostuvo que está cansado de algunas irregularidades que se estarían presentando en el fútbol colombiano, y por eso, aseguró que está pensando en retirar al club de la liga.
Son varios los puntos que ha mostrado el dirigente, pero el más grave radica en que al parecer, existe un «chat privado donde están las pruebas de que en el fútbol profesional colombiano se arreglan partidos y se compran árbitros», y hacen parte algunos presidentes de los equipos.
Además, indicó que el Once Caldas, al parecer, regaló los tres puntos ante el Deportivo Pereira, asegurando que el club ‘Blanco’ sabía que el jugador estaba suspendido, y por eso radicó dicha jugadita.
Pimentel indicó que hablará con los demás dirigentes y el próximo viernes se podría definir si el equipo sale de la liga o no.
Q pasa en en el FPC?van amenazas y vienen,Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio,America da la orden a CEJ para q ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen,esto esta incontrolable,las componendas a la orden del dia
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 29, 2020
