contador de visitas
Síguenos

Fútbol Nacional

Nacional puntea, y por mucho. Así va la venta de abonos en el fútbol colombiano

Publicado

el

Hinchas Atletico Nacional

Por estos días, los equipos del fútbol colombiano terminan de organizar sus piezas de cara a lo que será la Liga BetPlay 2020-I, y para eso, se refuerzan con el fin de ser competitivos, sin embargo, las escuadras también aprovechan el parón con el fin de lanzar a la venta los abonos, aunque en muchos casos las hinchadas no han respondido conforme lo hace el equipo.

En ese orden de ideas, Atlético Nacional es el equipo que más abonos ha vendido, con una cifra cercana a los 18.000, ganándole a los demás equipos, y por mucho. El equipo que lo sigue es Millonarios, que tiene una cifra también positiva, con 9.600 abonos vendidos. Al parecer la llegada de Alberto Gamero al banquillo técnico ilusiona a la hinchada, que ya superó la cifra del anterior torneo.

Independiente Medellín lleva más de 7.000 abonos vendidos, una cifra no despreciable, pero inferior con respecto a campañas anteriores. La preocupación surge por parte de los equipos campeones del año pasado. América, que hizo un gran esfuerzo económico por mantener la base y traer a otros jugadores, solo lleva 1.937 abonos vendidos, mientras que Junior de Barranquilla, que hizo un gran gasto con Miguel Borja, apenas llegó a los 5.000 abonados.

Once Caldas, equipo que no fue protagonista el año pasado, tiene más abonos vendidos que la mitad del FPC, con 5.600, incluso supera a algunos grandes del balompié colombiano. Por último, Deportes Tolima hizo un preocupante balance, pues apenas llega a 170 abonos vendidos.

Publicidad