contador de visitas
Síguenos

Liga BetPlay

Vibrante puja por los cupos a torneos internacionales en la reclasificación

Publicado

el

Vibrante puja por los cupos a torneos internacionales en la reclasificacion

Minuto30.com-  Muy vibrante está la puja  por los cupos a los torneos internacionales en Colombia y así se ve reflejado en la tabla de la reclasificación, que entrega plazas para los certámenes continentales.

Cumplidos los partido de ida de las semifinales de la Liga BetPlay I-2020, Independiente Santa Fe (44 puntos) y Atlético Junior (40 puntos) se ubican primero y segundo en este escalafón.

Así las cosas, a la fecha ‘El ‘Tiburón’ y el ‘Expreso Rojo’ se adjudicarían el cupo a Copa Libertadores que entrega  la reclasificación al primero y al segundo de esta tabla. Sin embargo, ambos equipos siguen en carrera por el título y podrían ganarse la plaza al certamen continental como campeón o subcampeón de este campeonato.

Así las cosas, en este momento, Atlético Nacional (38 puntos) y Deportes Tolima (37 puntos) se están quedando hasta ahora con los cupos para Libertadores que entrega el mencionado escalafón.

No obstante es importante tener claro que este panorama podría cambiar en los partidos de vuelta de la semifinal, pues América y La Equidad, cada con 37 puntos, están al acecho y también aspiran a estas plazas.

No sobra recordar que en Colombia los cupos a Copa Libertadores serán otorgados al campeón y al subcampeón Liga BetPlay I-2020 y al primero y segundo en la tabla reclasificación.

Entre tanto, las plazas a la Copa Sudamericana se les asignarán al tercero, al cuarto y al quinto de reclasificación, mientras que el sexto en esta tabla, que ya está definido, será Deportivo Cali, deberá enfrentar al ganador de la Liguilla de eliminados, para definir el cuarto clasificado a ‘La otra mitad de la gloria’.

Así está la tabla de reclasificación

reclasificacion

 

 

 

 

 

Publicidad