contador de visitas
Síguenos

Liga BetPlay

Suspenden reconocimiento al Cúcuta Deportivo

Publicado

el

Cucuta Deportivo

Minuto30.com-  El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció este jueves la suspensión del reconocimiento deportivo, para el Cúcuta, equipo de la primera división del fútbol colombiano.

«Le informamos al país que ha sido notificado el Cúcuta Deportivo de la suspensión del reconocimiento deportivo», expresó el jefe de esta cartera, en una intervención virtual.

El funcionario aseguró que también «habrá una multa para su presidente, el señor Jaime Augusto Cadena, por esa razón seguimos cumpiendo con el Ministerio del Deporte, siempre velando por los derechos de los atletas», agregó.

Se espera que en las próximas horas el equipo ‘Motilón’ y la Dimayor se pronuncien al respecto, para conocer cómo afectará esta decisión la participación de este club en la Liga BetPlay I-2020, que está en marcha.

Si el Cúcuta no tiene reconocimiento deportivo no podría afrontar los partidos que tiene por delante en esta campeonato y su rivales ganarían por W estos encuentros, sin embargo habrá que esperar a conocer la posición de la Dimayor, pues seguramente sus directivas buscarán postergar de algún modo esta sanción, que tampoco hay claridad a partir de cuándo rige.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad